de viaje /

fichero

Mostrando entradas con la etiqueta berlín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta berlín. Mostrar todas las entradas

noviembre 04, 2012


andando el camino de vuelta..
caminando con amigos..

Cap.I Berlín 

(con algunas fotos sacadas por Imke, gracias linda!!)

























agosto 26, 2012


de BerlíN


llorar
llorar

reír,

de amor y
felicidad

con todos los
poros y pelos
al viento!

-tocate una de extremos-

/

vida compartida
con el mundo que
es

mundo
lejos de nosotros
y tan (tan) cerca -

la emoción
una y otra vez
flotando riendo

/

y otra vez el vértigo
inminente vértigo

coloración del miedo

con toda la paleta prendida

vamos
vamos



Gracias gracias! Los amigos en Berlín!




agosto 08, 2012