de viaje /

fichero

Mostrando entradas con la etiqueta el viento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el viento. Mostrar todas las entradas

noviembre 21, 2012

noviembre 04, 2012


andando el camino de vuelta..
caminando con amigos..

Cap.I Berlín 

(con algunas fotos sacadas por Imke, gracias linda!!)

























octubre 22, 2012


mirando un poquitín para atrás ..

Pag, una isla en Croacia 


Clarea el agua
se nubla el día
y mi cielo, andando va.

Entonces, los amigos
son patas que sostienen.










agosto 26, 2012


de BerlíN


llorar
llorar

reír,

de amor y
felicidad

con todos los
poros y pelos
al viento!

-tocate una de extremos-

/

vida compartida
con el mundo que
es

mundo
lejos de nosotros
y tan (tan) cerca -

la emoción
una y otra vez
flotando riendo

/

y otra vez el vértigo
inminente vértigo

coloración del miedo

con toda la paleta prendida

vamos
vamos



Gracias gracias! Los amigos en Berlín!




agosto 08, 2012


Köln al sur
capilla de San Nicolás



duele el silencio en los oídos

el suelo de plomo


las paredes hormigón
quemado por
árboles que alguna vez
hubieron


duele el silencio en los
oídos

paz verde s choclos
y girasoles con abejas






julio 13, 2012


jaja!
foto de Fernanda Agorio, a la que llamó
la propia uruguaya!



julio 08, 2012


comiendo atenas! 
en la acrópolis!
grecia,
de los mejores vientos
gracias sofi!