de viaje /

fichero

Mostrando entradas con la etiqueta la emoción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la emoción. Mostrar todas las entradas

noviembre 15, 2012


.
Mirá aquella
tu cara
en la que eras
en aquel tiempo de allá.

Mas no sólo son

kilómetros y tiempo
es inmensidad lo que tus
ojos reflejan.


noviembre 12, 2012


andando el camino de vuelta ..
caminando con amigos ..
cap. II: Francia. París, Villefranche
(27,28 de octubre)










agosto 26, 2012


de BerlíN


llorar
llorar

reír,

de amor y
felicidad

con todos los
poros y pelos
al viento!

-tocate una de extremos-

/

vida compartida
con el mundo que
es

mundo
lejos de nosotros
y tan (tan) cerca -

la emoción
una y otra vez
flotando riendo

/

y otra vez el vértigo
inminente vértigo

coloración del miedo

con toda la paleta prendida

vamos
vamos



Gracias gracias! Los amigos en Berlín!




agosto 08, 2012


Köln al sur
capilla de San Nicolás



duele el silencio en los oídos

el suelo de plomo


las paredes hormigón
quemado por
árboles que alguna vez
hubieron


duele el silencio en los
oídos

paz verde s choclos
y girasoles con abejas






julio 08, 2012


comiendo atenas! 
en la acrópolis!
grecia,
de los mejores vientos
gracias sofi!



junio 22, 2012


pequeñas muestras de felicidad


se viene algo del japón pendiente..




**llegar a Japón**



















**por allí donde dos rocas en el mar representan a los dioses fundadores de Japón**










**Hiroshima**





















**tres en unas islas en el mar de Seto**