de viaje /

fichero

Mostrando entradas con la etiqueta los amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los amigos. Mostrar todas las entradas

noviembre 12, 2012


andando el camino de vuelta ..
caminando con amigos ..
cap. II: Francia. París, Villefranche
(27,28 de octubre)










noviembre 04, 2012


andando el camino de vuelta..
caminando con amigos..

Cap.I Berlín 

(con algunas fotos sacadas por Imke, gracias linda!!)