de viaje /

fichero

octubre 23, 2012


un poco de Venecia !






































6 comentarios:

  1. ¡¡¡ TRE-MEN-DO!!!
    me impresiona venecia, siempre me ha impresionado, pero con fotos sacadas por ti misma, impresiona más--- la verdad es que me parece sano, novedoso pero insólito que el transporte sea marítimo, sus calles de agua, la ambulancia un barco, en fin... con esa estructura de canales es cuando (yo por lo menos) pienso automáticamente que lo que está construído, la parte de la ciudad que es de cemento, está hecha directamente sobre el agua, entonces impresiona esa construcción en arcos (muchos arcos) larguísima, en una especie de plaza.. es tremenda... estoy verdaderamente impresionada con tanta belleza, una vez más.-

    gracias por compartir..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que fotos más vivas...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hija!!!que belleza!!!!increíbles,impresionantes...imaginar tus ojos viendo todo todo...tus manos presionando la cámara...y tu cerebro y corazón llenándose de tanto y tanto...te felicito!!!!y te quieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso lugar!
    hermosas gentes!

    saludos a todos! los que andan 'por ahí..'

    !!

    ResponderEliminar